¿QUE ES ETV?


ENTRETENER
INFORMAR
DISFRUTAR


Nos ilusiona daros la bienvenida a ETV

Se trata, sin duda, de la novedad más ilusionante de Eurafrica17 y uno de los proyectos que más trabajo y ambición hemos desarrollado dentro de nuestro evento.

Como sabéis, uno de los rasgos que nos distinguen es el cuidado de nuestra comunicación audiovisual. Desde nuestros comienzos, hemos producido decenas de videos, seguros de que se trataba de una forma atractiva de comunicar todas las facetas de nuestro evento, desde la más competitiva hasta la relacionada con la divulgación del paisaje o paisanaje de nuestro Territorio, pasando por las historias personales de nuestros participantes y voluntarios. A día de hoy, más de 300.000 personas hemos disfrutado de algún video de Eurafrica.

En ese recorrido, y casi de una forma natural, nos convertiremos este 2017, en la primera prueba de trail a nivel mundial que produce, realiza y emite de forma autónoma su propio contenido audiovisual, con programas con diferentes temáticas y conexiones en vivo. Sin duda, tenemos por delante un reto mayúsculo que nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos, un desafío ilusionante, para una prueba que (como pasa el tiempo) sólo cuenta con dos años y medio de vida.

Entre el miércoles 11, con el pistoletazo de salida de la Visit Gibraltar Vertical Race en Europa Point, hasta el domingo 15 en el que cerremos el evento desde Chefchaouen, disfrutaremos de una oferta de programas y conexiones en vivo con la que queremos informar, entretener y divulgar a nuestra audiencia y comunidad, que hoy forman más de 15.000 personas de 47 países.

Eurafrica TV sería imposible sin el apoyo, el trabajo y la ilusión de nuestros compañeros y amigos de Apolo Estudio Creativo. Sin su aportación, la idea de crear nuestro propio canal de contenidos audiovisuales se hubiera quedado en justo eso, una idea. Gracias Alejandro, Carlos, Marina, Paula y Sergio.

Han sido meses de planificación, de diseño, de inversión en medios técnicos y humanos para poder tener listo todo, cuando todo comience. Hoy, llega el gran momento de dar a conocer al mundo este bonito proyecto. Gracias, shukran, thanks a todos los amigos de Eurafrica con los que compartiremos nuestra aventura a través de las pantallas..